Pegajosa.com

jueves, 7 de enero de 2010

¡NUEVO PICODROMOOOOOO!

Bueno, despuès de un tiempo al fin tenemos el nuevo picodromo by Destroyer team:





























































AHORA SI ES UN PICODROMO, ASIQUE BAJENSELO QUE DE AHORA EN MAS TODOS VAMOS A TENER ESTE NUEVO, QUE ESTA BIEN HECHO.
EL TUTORIAL PARA INSTALARLO ESTA ADENTRO DEL ARCHIVO .RAR
EL PICODROMO SE ENCUENTRA EN EL MISMO LUGAR QUE EL ANTERIOR:















PD1:  Si cualquier otra comunidad llegaria a postear este nuevo picodromo, se lo agradeceria pero por favor pongan Picodromo by Destroyer team. Todos podemos difundir
AGRADECER NO CUESTA NADA.
PD2: Gracias a naan, amigo de la casa (http://ekipegtaremachado.blogspot.com) por el cartel de 1/4 de milla.

Link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=FXPDTMVU
http://www.4shared.com/file/191116189/1936599e/Picodromo_nuevo_by_Destroyer_T.html

14 comentarios:

como tengo q acer para jugar a este juego q tengo amigos q les interesa el juego ¿como acemos para jugarlo?

Che, cuando lo instalo, me salta error en el MTA, qe tengo qe hacer? xq en el modo normal, osea en el GTA, me anda de +10, pero en el MTA, se me cierra cualqier server desde qe puse el picodromo :S

si te tira un erro que dice Data files modifiqued algo asi, la soluciòn esta aca, en el blog.

che no me aparecen todas las cosas como las fotos no me aparece el cartel.. si esta el palo pero en el aire

CHEEEE SE ME SALE CUANDO VOI POR LA MITAD DE LA DESCARGAR VA DE CARGA CUANDO VOI A JUGAR PORQE? VA COMO LO ARREGLO XQ VOS PUSISTE QE EN EL BLOG ESTA LA SOLUCION PERO LO BUSQUE POR TODO EL BLOG Y NO LO ENCONTREE! :s

loco ya instale el picodromo y cuando pongo el juego se sale cuando carga x la mitad.. porquee???

Destroyer Te animas a respondernos porque se nos sale cuando carga u.u

capo lo instale como dice y cuando voy a cargar la partida se sale cuando se carga la barra por la mitad, podes contestar q keremos saber y sino no podemos jugar !

A mi Tambien Me Pasaba Lo Acabo De Arreglar Tenes Que Eliminar Los 6 Archivos
· bballintvgn1.dff
· bballvgnint.txd
· oldgarage_sfse.txd
· sfse_12
· gen_roadsign2.dff
· roadsign.txd

Y Importarlos Otra VEz Va Asi Ise Yoo

Ojala Que Les Sirva

solamente estan los carteles de picadas... pero no encuentro el lugar nose donde queda! porfavor alguien que me responda..

Ami me funciona perfectamente en el sa-mp quien quiere correr picadas en el samp en este sv 193.192.58.90:7787

en el gta sa comun me anda lo mas bien pero cuando pongo el mta no me aparece porque???

Publicar un comentario

Radio